12:25 h. viernes, 19 de abril de 2024

EL AROMA DE LA LAVANDA ES UN POTENTE SENDANTE

Relájate con La lavanda

Agencias  |  17 de junio de 2010 (12:29 h.)
La lavanda es una planta conocida desde la antigüedad por sus calidades aromáticas y terapéuticas. Sus principios activos más destacables son el aceite esencial de lavanda que contiene sobre todo los alcoholes terpénicos, cuyo principal componente es el linalo.

La lavanda no solo se caracteriza por su exquisito olor sino también por sus propiedades sedativas, antiespasmódicas. Esta planta también se recomienda para tratar espasmos, asma, gripes, vertigos, etc. Si tu problema es que no puedes conciliar el sueño, el aroma de la lavanda tiene propiedades relajantes y sedantes.

Con la ayuda de un quemador puedes difundir su fragancia, así como también aplicar unas pocas gotas de su aceite sobre tu almohada.Si deseas mejorar la congestión nasal, prepara un recipiente con agua caliente, vierte algunas gotas de aceite y realiza inhalaciones, respirando lentamente a través de la nariz.

La lavanda también es muy recomendada para aliviar el dolor de cabeza. Aplica unas gotas de aceite en cada sien, tomando la precaución de que el líquido no toque los ojos, y realiza pequeños masajes de forma circular.

Ven a conocer las ventajas y beneficios de La Lavanda en La Trastienda de Maria.

Ven a visitarnos y te llevarás una muestra gratis de uno de nuestros productos.

Calle Progreso Nº91
Galerias Proyflem local 7A
32003 - Ourense

Anímate , te esperamos!

Noticias de hoy
Hemeroteca