04:04 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019
LA SERPIENTE MUERE INTOXICADA.

Una bella modelo es mordida por una serpiente en uno de sus senos.

La modelo israelí de grandes pechos comparada con Pamela Anderson, Orit Fox, fue mordida en uno de sus senos (con implantes de silicona) por una serpiente.
Agencias  |  11 de Marzo de 2011 (18:55 h.)
Más acciones:

Orti Fox, actriz y modelo corriente en los medios de israel, se encontraba actuando en un programa de radio para el disjockey Shmulik Tayar, cuando ocurrió el suceso. La joven estaba jugando con una serpiente cuando de repente, sin previo aviso, el animal la atacó inesperadamente en uno de sus pechos.

Después del llamativo incidente, Oriot Fox fue traslada inmediatamente de urgencia al Hospital Hillel Yaffe, al noroeste de Jerusalén. En el centro médico recibió una vacuna contra el tétanos y se quedó en observación hasta la hora del alta. La herida provocada por el mordisco del reptil no había sido demasiado profundo. Al poco de salir, la modelo y actriz confesó haberse llevado el susto de su vida.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la que se llevó la peor parte fue la serpiente que murió poco después del ataque a Orit. Y es que al parecer, el reptil murió intoxicado tras entrar en contacto con la silicona del pecho de la actriz.