02:01 h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Xornal Retrincos

EN FERRARI CONFÍAN EN QUE LOS ÉXITOS LLEGARÁN.

ALONSO RENUEVA CON FERRARI HASTA 2016.

"Estoy muy feliz de que se haya alcanzado este acuerdo", dijo el piloto asturiano.

Agencias  |  19 de Mayo de 2011 (18:31 h.)
Más acciones:

Fuente: Marca

Fernando Alonso ha renovado su contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2016, informó hoy la escudería italiana en un comunicado. "Estoy muy feliz de haber alcanzado este acuerdo. Me he encontrado enseguida a gusto en Ferrari y ahora la siento como una segunda familia", afirma Alonso en el comunicado que se ha hecho público el mismo día que Ferrari inaugura una tienda en Barcelona.

Una de las razones de la renovación explica Alonso es lo bien que ha caído en el equipo: "Inmediatamente me sentí cómodo en Ferrari y ahora es como una segunda familia". "Tengo una grandísima confianza en las mujeres y hombres que trabajan en Maranello y en quien la dirige: ha sido, por tanto, natural para mí decidir ampliar la relación tan a largo plazo con que el que será el último equipo de mi carrera en Fórmula 1", agrega.

Alonso, actual quinto clasificado en el Mundial de Fórmula Uno con 41 puntos, llegó a la escudería italiana para la campaña 2010 después de firmar un contrato de tres temporadas tras un más que controvertido paso por la escudería McLaren en 2007 y su vuelta a Renault en 2008, con la que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

A su vez, en el comunicado, el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, confirmó que "Es un gran placer de haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las circunstancias más difíciles" "Fernando tiene todas las cualidades requeridas, tanto técnica como personalmente para desempeñar un papel destacado en la historia de Ferrari y espero que enriquezca con victorias más muy pronto."

En su primera temporada al volante de un Ferrari (2010), Alonso, quien en la campaña actual no ha logrado aún alzarse con ninguna victoria, terminó en segunda posición en la clasificación de pilotos, a solo 4 puntos del alemán Sebastian Vettel.

Más noticias en DEPORTES

  Motociclismo. GP de Aragón.

125cc - Pelea entre Zarco y Faubel por ser segundo que acabó mal para el español, que se cayó en la entrada a meta....
Noticias de hoy