05:48 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019
KAKÁ PARA POR SU BAJA FORMA.

Kaká da una lección de humildad y honestidad y pacta parar hasta que esté en buena forma.

Se confirma en el entrenamiento de Valdebebas lo que adelantó el diario MARCA este sábado: Kaká dio una muestra de honestidad profesional y acordó con José Mourinho no jugar hasta estar en forma. El brasileño no saltó al césped y realizará un plan de recuperación.
Agencias  |  05 de Marzo de 2011 (12:55 h.)
Más acciones:

Kaká sustituido en un partido.
Kaká sustituido en un partido.

Fuente: Marca.es

Kaká se ausentó del entrenamiento con el Real Madrid en Valdebebas, por lo que no estará el domingo ante el Racing de Santander. De esta forma, se confirma lo que ya adelantaba el diario MARCA este sábado: el '8' del Real Madrid dio una muestra de honestidad profesional y acordó con José Mourinho un plan de recuperación. No jugará más hasta que recupere la forma. La primera decisión de este plan es no viajar este sábado a Santander y comenzar desde ya trabajo específico. Así las cosas, el brasileño estará de baja hasta nueva orden.

El objetivo de Mourinho es volver a contar con la mejor versión de Kaká para el tramo decisivo de la temporada. Según puede leerse este sábado en las páginas del diario MARCA, el técnico luso no quiere forzar al centrocampista brasileño porque ha sufrido un auténtico infierno con su lesión en el último año y medio. Hasta que no esté a tope y al mismo nivel que sus compañeros, Kaká no va a jugar.

En la sesión de entrenamiento de este sábado se ausentaron, además de Kaká, Cristiano Ronaldo, Khedira, Gago, Garay e Higuaín (todos ellos por lesión). Arbeloa tampoco saltó al campo de entrenamiento y tres canteranos se ejercitaron con el primer equipo: Alex Fernández, Casado y Morata.