21:58 h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Xornal Retrincos

EL DOLOR DEL BETIS NUNCA PERECE

El triunfo del Hércules condena al Betis un año más en Segunda

El dolor del Betis nunca perece. Amarga goleada al Levante; el triunfo del Hércules lo condena un año más en Segunda
Agencias  |  19 de Junio de 2010 (22:59 h.)
Más acciones:

La dicha reúne, pero el dolor une. Ahora que el Betis permanecerá un año más en Segunda División después de un desenlace lógico en la última jornada, con los consabidos triunfos de Hércules y el conjunto sevillano, más que previsibles; ahora que el dolor inunda cada uno de los poros del aficionado bético; ahora que un conjunto de profesionales ha consumado su incapacidad para no ascender en la peor Segunda que se recuerda; ahora que la desdicha se asoma por el balcón de la casa verdiblanca; ahora que, más que nunca, se ha demostrado que el sentimiento de su gente alimenta un rito imperecedero, el beticismo; ahora, por favor, no más mentiras.

Ahora, si le queda pulso después de 18 años de gestión, toda una mayoría de edad, que Manuel Ruiz de Lopera dé un paso al frente. Que de una vez por todas actúe porque el Betis, este Betis, salvando a su gente, no puede seguir así. Y su actuación nada más puede definirse de dos formas: o se marcha y deja paso a nuevos gestores, o hace bien las cosas de una maldita vez, por imposible que parezca.

No más mentiras también desde la oposición. Debe finalizar la agitación de charanga y pandereta para, como en el caso del propio Lopera, actuar de forma contundente con el fin de que el beticismo pueda sentir que la regeneración es posible, que un nuevo tiempo alimentará la esperanza de una institución tan grande que, a pesar de la labor de profesionales, dirigentes y técnicos incompetentes, ha sido capaz de arropar al primer equipo. A pesar de los pesares, el Betis ha llegado con vida al último partido de Liga y se ha quedado en Segunda con los mismos puntos que el segundo clasificado.

Fuente: elpais

Más noticias en Fútbol

  Trucos de futbol: ¿Cómo se tira con efecto?

Aprovechando que ha empezado el mundial, vamos a dar una entrada acorde al mismo, recordando uno de los goles más impresionantes que ha...

  Frases para aparentar que sabes de fútbol durante el Mundial

Para quienes observan horrorizados la posibilidad de hacer el ridículo ante compañeros del trabajo, esta selección de...
Noticias de hoy