00:40 h. Domingo, 21 de Enero de 2018

Xornal Retrincos

SE ESPECULÓ CON UNA INHABILITACIÓN DE 5 AÑOS

Guardiola, sancionado con 15.000 euros

El Comité de Competición resolvió este martes la sanción al expediente disciplinario que el técnico del Barça, Josep Guardiola, tenía abierto a raíz de las declaraciones que realizó sobre los colegiados Clos Gómez y Gallego Galindo tras el Almería-Barça de la segunda vuelta de Liga.
Agencias  |  08 de Junio de 2010 (19:14 h.)
Más acciones:

El entrenador azulgrana, que fue expulsado con tarjeta roja en la primera parte de de este encuentro, acusó de "mentirosos" a los colegiados, que reflejaron en el acta de dicho partido que el de Santpedor había sido expulsado por insultarlos.

Tras especularse con una posible inhabilitación de hasta 5 años, el Comité de Competición ha decidido este jueves sancionar a Guardiola con una multa de 15.000 euros.

Tanto el FC Barcelona, como el entrenador azulgrana estudiarán en los próximos días la posibilidad de recurrir la sanción.

Fuente: sport

Más noticias en Fútbol

  Trucos de futbol: ¿Cómo se tira con efecto?

Aprovechando que ha empezado el mundial, vamos a dar una entrada acorde al mismo, recordando uno de los goles más impresionantes que ha...

  El triunfo del Hércules condena al Betis un año más en Segunda

El dolor del Betis nunca perece. Amarga goleada al Levante; el triunfo del Hércules lo condena un año más en Segunda

  Frases para aparentar que sabes de fútbol durante el Mundial

Para quienes observan horrorizados la posibilidad de hacer el ridículo ante compañeros del trabajo, esta selección de...
Noticias de hoy