00:41 h. Domingo, 21 de Enero de 2018

Xornal Retrincos

A DEL BOSQUE LE ENTRAN DUDAS EN EL ARCO PARA EL MUNDIAL 2010

Mundial de Surafrica 2010

La gran temporada de Victor Valdés, no deja indiferente a Del Bosque.
Agencias  |  26 de Marzo de 2010 (22:51 h.)
Más acciones:

En sus última declaraciones, Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, dejó claro que Victor Valdés, portero del FC Barcelona, aún no tiene cerradas las puertas de la Roja. “No hemos encontrado ningún motivo para prescindir de Casillas y Reina. Valdés tiene posibilidades de ir al Mundial como tercer portero“.

El DT se refirió también a las eliminaciones del Real Madrid y Sevilla en Champions restándoles importancia, afirmando después que “quiero ver al Barça en la final de Champions. Es bueno para el prestigio del fútbol español y además me alegraré por la buena relación con alguno de ellos“.

Curiosas declaraciones del técnico español que no deben haber sentado nada bien al excelente portero del Villarreal, Diego López, que ha demostrado una calidad excelente y un nivel más que suficiente para acompañar a Casillas y Reina al Mundial 2010.

No sé si Del Bosque se ha podido mover por otros intereses. O si está jugando al ratón y al gato, pero en boca de casi todos los españoles están los nombres de Palop y César antes que el del portero blaugrana. Y quizá también antes se encuentren los nombres de otros grandes cancerberos como Toño o Aranzubia. En mi opinión el seleccionador juega al despiste. A la veteranía de Casillas y Reina, a pesar de su juventud, más le valdría la enorme experiencia de Palop o César que están haciendo un temporadón en sus respectivos clubes en la Liga Española. Y el primero de ellos ha demostrado incluso que es capaz de marcar en situaciones límite.

En fin, dejaremos al seleccionador con sus dudas y que las resuelva como su experiencia mejor le dicte, pero no puedo dejar de decir que en esta cuestión me parece que anda por los cerros de Ubeda.

Más noticias en Fútbol

  Trucos de futbol: ¿Cómo se tira con efecto?

Aprovechando que ha empezado el mundial, vamos a dar una entrada acorde al mismo, recordando uno de los goles más impresionantes que ha...

  El triunfo del Hércules condena al Betis un año más en Segunda

El dolor del Betis nunca perece. Amarga goleada al Levante; el triunfo del Hércules lo condena un año más en Segunda

  Frases para aparentar que sabes de fútbol durante el Mundial

Para quienes observan horrorizados la posibilidad de hacer el ridículo ante compañeros del trabajo, esta selección de...
Noticias de hoy