11:37 h. Martes, 15 de octubre de 2019
SERÁ LA ÚNICA ACTUACIÓN DE LA BRITÁNICA EN NUESTRO PAÍS

Confirmada la actuación de Amy Winehouse en el BBK Live

Junto a Amy y tras la confirmación de Coldplay y de The Black Crowes, hoy se han conocido también las actuaciones de Jack Johnson, The Chemical Brothers y Crystal Castles.
Agencias  |  26 de enero de 2011 (19:48 h.)
Más acciones:

La vocalista británica Amy Winehouse actuará en el próximo Bilbao BBK Live el 8 de julio en el que será su único concierto del año en España.

Junto a Amy y tras la confirmación de Coldplay y de The Black Crowes, hoy se han conocido también las actuaciones de Jack Johnson, The Chemical Brothers y Crystal Castles.

Amy Winehouse tiene en su haber cinco premios Grammy (primera mujer en ganar tantos galardones en una misma edición y primera artista británica ganadora de cinco Grammys), un Brit Award, un World Music Award y un Ivor Novello, todos ellos galardones de gran prestigio.

Winehouse debutó en 2003 con 'Frank', que cosechó un destacable éxito comercial en Reino Unido, pero fue con su segundo disco, 'Back To Black' (2006), cuando conoció el éxito masivo a nivel internacional.

El estadounidense Jack Johnson llegará a Bilbao para presentar 'To The Sea', su quinto trabajo de estudio. Este hawaiano de 35 años pasó de ser un director de películas sobre surf y gran aficionado a este deporte a ser un reconocido cantante y compositor al publicar su primer trabajo, 'Brushfire Fairytales', en 2001.

The Chemical Brothers es otra de las bandas que estarán en Cobetas el próximo mes de julio. La anécdota se ha dado hoy cuando cuando adelantándose a la organización, han confirmado su actuación a través de Facebook.

Cierra la lista de incorporaciones el duo canadiense Crystal Castles. Ethan Kath y Alice Glass han confirmado con su segundo disco las maneras apuntadas en su debut.

Fuente: diariovasco