12:00 h. Martes, 15 de octubre de 2019
EL CANTANTE DE 61 AÑOS, DE GIRA CON SU GRUPO POR RUSIA, SE QUEJÓ DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS

Muere Bobby Farrell, cantante de Boney M

Muere un mito de los 70. Bobby Farrell, líder del grupo musical Bonny M, ha sido encontrado sin vida en la habitación de su hotel en San Petersburgo, Rusia. Por el momento, se ignoran los detalles y las causas del fallecimiento del cantante que tenía 61 años.
Agencias  |  30 de diciembre de 2010 (16:46 h.)
Más acciones:

Muere un mito de los 70. Bobby Farrell, líder del grupo musical Bonny M, ha sido encontrado sin vida en la habitación de su hotel en San Petersburgo, Rusia. Por el momento, se ignoran los detalles y las causas del fallecimiento del cantante que tenía 61 años

El cantante y bailarín, de nacionalidad holandesa, fue encontrado muerto en el hotel de la ciudad rusa, donde había ofrecido un concierto, informó John Seine, su representante a los medios de comunicación.

Farrell se había quejado de problemas respiratorios antes y después del espectáculo, contó Seine.

Alfonso Farrell, su nombre real, nació en Aruba, una isla caribeña y emigró a los 15 años a Alemania, donde comenzó a trabajar como DJ. Años después se convirtió en el líder del grupo Boney M. en la década del 70 con su voz, su enérgica forma de bailar y de proyectarse en el escenario.

Los títulos de las canciones más famosas a las que Farrell puso voz todavía se escuchan en versiones mezcladas, como 'Daddy Cool', 'Sunny', 'Ma Baker', 'Belfast', 'Brown Girl In The Ring', 'Rivers Of Babylon', 'Rasputin', entre otras que hicieron furor en aquellos años.

Farrell tenía previsto viajar este jueves con su grupo a Roma para dar un concierto.

Fuente: Telecinco