11:38 h. Martes, 15 de octubre de 2019
CÓMIC FUE CREADO POR JOE SIMON Y JACK KIRBY.

El Capitán América cumple 70 años

En marzo de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, nace este superhéroe para combatir a Hitler desde las páginas de un cómic.
Agencias  |  08 de marzo de 2011 (11:39 h.)
Más acciones:

El Capitán América cumple 70 años, y para celebrarlo Marvel Comics presenta un primer vistazo, intenso y repleto de emoción al próximo título Capitán América y Crossbone #1 que cuenta con el equipo creativo de William Harmes (guión) y Declan Shalvey (dibujos).

Algunas de las características principales de Crossbones incluyen su faceta de ideólogo fascista y asesino sin atisbos de remordimiento, pero también se convertirá en la única esperanza del Capitán América cuando un virus letal amenaza a la humanidad y parece ser que solamente Crossbones puede cumplir con la misión de salvar a la humanidad, aunque habrá que ver si está dispuesto.

Capitán América y Crossbones #1 llega a los kioscos en marzo y promete ser una mini serie cargada de dramatismo.

Personajes clásicos con un nuevo vistazo que nos permite un acercamiento diferente a más de 70 años desde la primera aparición del héroe patriótico más importante del universo Marvel.

Por su parte, el personaje de Crossbones apareció por primera vez en 1989 en el número #360 de Capitán América. Aliado de Red Skull desde que se conocieran en la cabaña suiza de Arnim Zola durante una misión especial, se convertiría en uno de los aliados más importantes del villano.

Recientemente estuvo preso en The Rift, e inclusive participó de una misión para asesinar a Gambito, pero por múltiples razones no tuvo éxito en sus intentos.

Fuente: La historieta.com y elmundo.es