15:04 h. Sábado, 20 de Abril de 2019
LAS PERSONAS SE LAS DIVIDE EN MONOSEXUAL (HETEROSEXUALES Y HOMOSEXUALES) Y POLISEXUAL (BISEXUALES)

BISEXUALIDAD: ¿Moda, Alternativa u Orientación?

Se sabe que algunos homosexuales optan por comportamientos heterosexuales y sucede tambien a la contraria, puesto que cada vez es mas común identificar la bisexualidad como una “opción social” y como que da cierto “nivelillo open mind”.
Agencias  |  28 de Enero de 2011 (20:45 h.)
Más acciones:

Se sabe que algunos homosexuales optan por comportamientos heterosexuales y sucede tambien a la contraria, puesto que cada vez es mas común identificar la bisexualidad como una “opción social” y como que da cierto “nivelillo open mind”. Cuando lo cierto es que la bisexualidad no es más que una opción sexual de lo mas natural.

Algunos creen que es muy difícil que solo nos guste exclusivamente un género sexual, basándose en que a partir de la adolescencia todos somos bisexuales. Cuando a esa época no solemos tener claro casi nada, y eso no nos convierte en seres “esencialmente indecisos”, ya que en el transcurso de la vida, ésta va poniendo personas en nuestro camino, y nos va haciendo elegir entre unos y otras, lógicamente tienes mayor afinidad por un sexo que por el otro, igual que nos gustarán más morenos que rubios, ojos claros o negros o de diferentes razas.

Tampoco se le debería llamar bisexual a una persona que tiene relaciones sexuales con ambos sexos por interés no erótico, por ejemplo, un(a) trabajador(a) sexual que desea ampliar su mercado y hace tríos por ganar mas dinero o la ausencia de alternativas, como en las prisiones.

De hecho, por este motivo se habla de “hombres que tienen relaciones sexuales con hombres”, hombres que no son necesariamente homosexuales, aunque parezca difícil de entender. Como tampoco se puede denominar bisexual a un homosexual que en una noche se haya acostado con una mujer. Pero en ambos casos, eso ya va definiendo que su gusto sexual, no es tan exclusivo.

Se dice que las personas se las divide en monosexual (heterosexuales y homosexuales) y polisexual (bisexuales) y se les sub-divide de la siguiente forma:

- Homosexual Total
- Homosexual con alguna experiencia hetero
- Bisexual con mayor gusto por tu sexo
- Bisexual
- Bisexual con mayor gusto por el sexo contrario
- Hetero con alguna experiencia Homo
- Hetero total

 

Fuente: Utilisimos BCN