EL OBJETIVO ES GENERAR UN CATÁLOGO DE SOLUCIONES

Creación del Catálogo de Soluciones de Software Libre en uso en las Administraciones Públicas

Agencias  |  22 de julio de 2010 (17:40 h.)
El software libre conecta al mundo
El software libre conecta al mundo
En las próximas semanas CENATIC realizará una serie de entrevistas a los Responsables TIC de las administraciones públicas, en el marco del proyecto "Soluciones de Software Libre en uso en las AAPP".

En las próximas semanas CENATIC realizará una serie de entrevistas a los Responsables TIC de las administraciones públicas, en el marco del proyecto "Soluciones de Software Libre en uso en las AAPP", entendiendo como solución "aquel conjunto de aplicaciones software y arquitectura necesaria para su implantación, que cubren una necesidad concreta”.

El objetivo es generar un catálogo de soluciones, y además de las entrevistas que se realizarán en el marco del proyecto, nos gustaría recibir de vosotros información sobre las soluciones que como empresa habéis ayudado a implementar, o aquellas que como usuario conocéis.

Pedimos el nombre de la solución, la administración pública en que se encuentra en uso, y si fuera posible, el nombre de la persona con la que podemos contactar. Por supuesto, se garantizará la confidencialidad de toda la información recogida, que será tratada exclusivamente para el desarrollo del proyecto.

La persona de contacto para este trabajo es Pop Ramsamy, pop.ramsamy @cenatic.es al que os pedimos que enviéis los correos.

Os agradecemos de antemano la aportación de información, y os animamos a participar y construir entre todos el Catálogo que permita a las administraciones públicas optar definitivamente por el software libre, facilitándoles la labor de compartir, cooperar y colaborar que sugiere la legislación.

Fuente: cenatic

Hemeroteca