SEO EN GOOGLE

La velocidad de carga influye en el posicionamiento en Google

Agencias  |  20 de abril de 2010 (19:12 h.)
Google quiere impulsar la velocidad en Internet por eso ha decidido incluir la velocidad de carga de un site como uno de los numerosos parámetros para determinar el PageRank.

Google quiere impulsar la velocidad en Internet por eso ha decidido incluir la velocidad de carga de un site como uno de los numerosos parámetros para determinar el PageRank.

Aunque Google ha señalado que la confiabilidad de la página tendrá más peso que la velocidad de carga, los webmasters deberán tener en cuenta este factor.

Según el blog de Google para webmasters: La velocidad refleja la rapidez de un sitio web responde a las peticiones, sitios de acceso más rápido crear usuarios más felices y que hemos visto en nuestros estudios internos que cuando un sitio responde lentamente, los visitantes pasan menos tiempo en el.

Un sitio rápido crea usuarios felices Le animamos a empezar a buscar a la velocidad de su sitio (por encima de las herramientas proporcionan un excelente punto de partida) - no sólo para mejorar su ranking en los buscadores, sino también para mejorar la experiencia de todos en Internet.  Al igual que nosotros, los usuarios un site dan más valor a la velocidad - es por eso que hemos decidido tomar en cuenta la velocidad del sitio en el ranking de búsqueda.

Si usted es un propietario del sitio, webmaster o un autor web, he aquí algunas herramientas gratuitas que puede utilizar para evaluar la velocidad de tu sitio:

  • Page Speed, uno de código abierto Firefox / Firebug add-on que evalúa el rendimiento de páginas web y da sugerencias para mejorar.
  • YSlow , una herramienta gratuita de Yahoo! que sugiere formas de mejorar la velocidad de sitio web.
  • WebPagetest  muestra una vista en cascada de 'carga las páginas de su rendimiento, más una lista de optimización.
  • In Webmaster Tools , Labs > Site  , Laboratorios> Sitio de rendimiento muestra la velocidad de su sitio web que viven los usuarios de todo el mundo como en el siguiente cuadro. 

 El PageRank asignado por Google sólo se actualiza cada 4 meses, aproximadamente. La última actualización se llevó a primeros de abril. Así que todas las acciones que se realicen en un sitio se verán reflejadas a partir de septiembre.

Más información en :  http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2010/04/using-site-speed-in-web-search-ranking.html

Hemeroteca