"LA TRADICIÓN CONTINÚA"

Microsoft felicita con una tarta a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 4

Agencias  |  23 de marzo de 2011 (23:16 h.)
Aunque existe una gran rivalidad entre Mozilla y Microsoft, el equipo de Internet Explorer se ha sumado a la fiesta de celebración de Firefox 4 enviando un regalo muy dulce.

El estreno de Firefox 4 ha sido todo un éxito. Los primeros datos apuntan a que ha duplicado el número de descargas que Internet Explorer 9 consiguió en su primer día. Aunque existe una gran rivalidad entre Mozilla y Microsoft, el equipo de Internet Explorer se ha sumado a la fiesta de celebración de Firefox 4 enviando un regalo muy dulce.

El equipo de desarrolladores del navegador de Microsoft ha enviado una gran tarta a los chicos de Firefox 4. La tarta, decorada con el logo de Internet Explorer, felicita por el lanzamiento al equipo de Mozilla. "Felicidades por el lanzamiento. Con cariño el equipo de Internet Explorer", se puede leer en la tarta.

El product manager de Mozilla, Jay Patel, ha confirmado el envío de la tarta a través de su cuenta de Twitter. Patel ha escrito: "la tradición continúa", y es que en 2008 el equipo de Internet Explorer también envió un postre similar a los desarrolladores de Firefox para celebrar el estreno de la versión 3 de su navegador.

Parece que Microsoft se está tomando con mucho humor que su navegador haya comenzado perdiendo la batalla con el nuevo Firefox.

Fuente: Europapress

Hemeroteca