STARMAX HD, LA NUEVA TELEVISIÓN DE PRE PAGO LLEGA A ESPAÑA.

Nueva Televisión prepago en España

Agencias  |  26 de marzo de 2011 (17:20 h.)
Presentación oficial el próximo 29 de marzo en Madrid.

La televisión española ampliará horizontes en breve con la inclusión de un novedoso sistema de pago en el país. Te hablamos de Starmax HD, una nueva plataforma vía satélite que promete ofrecer canales con contenidos (algunos en HD) de todo tipo (películas, deportes, programación infantil, etc.), a través de una modalidad de prepago similar a la que se emplea, tan frecuentemente, en el sector de la telefonía móvil. La información todavía es bastante escasa, pero por lo que hemos podido saber, Starmax HD ofrecerá su servicio sin ningún tipo de contrato o permanencia, activándose mediante tarjetas prepago y por un precio, según prometen, muy competitivo. Se necesitará del uso de un decodificador conectado a la televisión y además de los canales mencionados, incluirá, claro es, los propios de la TDT.

Una atractiva oferta de contenido, incluyendo múltiples canales en HD, la ausencia de contratos de permanencia y un precio muy asequible son las señas de identidad de la nueva plataforma
8 de febrero de 2010.- Una nueva revolución está a punto de llegar a la televisión española. Starmax HD llegará próximamente a España para poner al alcance de todos algo que hasta ahora parecía un lujo: una televisión de pago con la máxima calidad de emisión, una atractiva oferta de entretenimiento para todos y un precio muy asequible. 

"El precio más asequible con la máxima calidad para todos".

"El precio más asequible con la máxima calidad para todos" es el lema de este nuevo concepto de televisión de pago. Una novedad que introducirá Starmax HD es la ausencia total de contratos o permanencias. Todos los pagos de Starmax HD se realizarán mediante el sistema pre-pago, similar a las tarjetas de los móviles. Esto significa que en el momento de la contratación o durante la utilización del servicio, el usuario no tendrá que realizar pagos extra, ni firmar ningún contrato o estudiar la letra pequeña. Bienvenido a Starmax HD.

Starmax HD ofrecerá contenido para toda la familia, con una amplia variedad de canales que incluirán documentales, películas, deportes y programación infantil, muchos de ellos en alta definición.

Starmax HD llega a nuestro país de la mano de Starmax TV España, una subsidiaria de Starmax UK, una compañía creada por inversores de EE.UU. y de Europa con amplia experiencia en el mercado de la televisión de pago. Starmax tiene el objetivo de ofrecer una nueva y moderna plataforma de televisión de pago en el mercado europeo.

Starmax HD llegará a España a principios de la primavera 2011. El equipo responsable del lanzamiento estará liderado por Maciej Sojka, Alejandro Baquero y Alfonso Noaim. 

Maciej Sojka, con una gran experiencia en el mercado de la televisión de pago, será el Director General. Nombrado en dos ocasiones como uno de los 50 mejores directivos del mercado de televisión de pago según la revista británica "Cable & Satellite Europe", Maciej ha dirigido una plataforma de televisión vía satélite y un canal de noticias 24 Horas en Polonia antes de unirse a Starmax HD. 

Antes de unirse a Starmax HD como Director Financiero, Alejandro Baquero trabajó durante 10 años en General Electric en distintos cargos y más recientemente ha sido el director financiero de NBC Universal Pictures. 

Alfonso Noaim completa el equipo como Sales Manager. Antes de unirse a Starmax HD, Alfonso trabajó como director de ventas y marketing en Panasonic y Samsung.
Más detalles sobre Starmax HD, incluyendo oferta de canales, especificaciones técnicas y tarifas serán comunicados en las próximas semanas.

Hemeroteca