GOOGLE Y OTROS BUSCADORES PONEN MÁS IMPORTANCIA EN EL TEXTO QUE SALE PRIMERO EN CADA PÁGINA.

Palabras clave mejor pagadas de Google adsense en español

Agencias  |  08 de junio de 2010 (14:24 h.)
Las palabras claves son palabras que la gente buscaría en los buscadores para encontrar tu página Web. Google y otros buscadores ponen más importancia en el texto que sale primero en cada página.

Las palabras claves son palabras que la gente buscaría en los buscadores para encontrar tu página Web. Google y otros buscadores ponen más importancia en el texto que sale primero en cada página.

Si tu Web habla del trabajo que haces en tu jardín, tus palabras claves serían ‘jardinería’ o ‘jardines’. Las primeras 100 palabras deben tener las palabras claves más importantes de tu página.

Recuerda que si estás usando tablas, el buscador cogerá y pondrá más importancia al texto de la primera tabla que encuentre, así que, es importante que pongas tus palabras claves más importantes allí.

Debes también meter palabras claves en la ‘alt’ de las etiquetas de imágenes y en los nombres de los archivos. Pon algunas de las palabras claves del texto en negrita. Tener palabras claves en el dominio también puede ayudar mucho (www.tuspalabrasclaves.com).

¿Cuales son esas palabras clave mejor pagadas?



Existen varias listas de las palabras clave mejor pagadas de Adsense en español, y muchas de ellas en inglés.

Se han basado en buscar dentro del programa adwords de Google, temáticas y palabras en las que para poder anunciarte has de pagar un click mínimo más alto. Estas listas están aquí en español:

1. Palabras mejor pagadas en Viajes.



Empiezo el primer sector en la búsqueda de las palabras mejor pagadas de adsense en español con viajes:

 

2. Palabras mejor pagadas de adsense en servicios inmobiliarios y construcción.

 

 

3. Palabras mejor pagadas de adsense sobre Marketing y Publicidad.

 

 

4. Palabras mejor pagadas de adsense en español: Electronica de consumo.

 


Fuente: ganareninternet

 

Hemeroteca