QUSTODIAN CUENTA CON MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS DE FINANCIACIÓN

Qustodian: nuevo canal de comunicación entre marcas y consumidores.

Agencias  |  06 de septiembre de 2010 (01:06 h.)
Qustodian, nuevo canal de comunicación entre marcas y consumidores
Qustodian, nuevo canal de comunicación entre marcas y consumidores
Tras un año de desarrollos, arranca Qustodian España; un nuevo canal de comunicación entre marcas y consumidores a través del teléfono móvil.

Tras un año de desarrollos, arranca Qustodian España; un nuevo canal de comunicación entre marcas y consumidores a través del teléfono móvil creado por un grupo de profesionales españoles y británicos con amplia experiencia en marketing móvil, inteligencia social e innovación tecnológica.

La empresa nace como respuesta al marketing móvil tradicional (MMS y SMS), caracterizado por ser intrusivo para el usuario y demasiado costoso para los anunciantes.

Qustodian es un servicio en el que el usuario recibe ofertas de sus marcas favoritas de una manera amena y no intrusiva. Para ello han desarrollado una aplicación móvil que permite la recepción de mensajes en una bandeja de entrada diferente al SMS. Sin avisos molestos, ni mezclados con mensajes personales que se reciben por SMS.

“Hemos pensado en el usuario, no sólo por la manera en la que le notificamos los mensajes, sino también en que sólo recibirá información y ofertas que le interesen. Si el usuario recibe algo que no le gusta, nos lo dirá pulsando un botón y no recibirá más mensajes de dicha marca o categoría”, aclara Fernando Sánchez-Terán, Director General.

Con Qustodian los usuarios además reciben, en metálico, 2/3 de los ingresos netos obtenidos de las empresas que se anuncian. La empresa abonará un tercio directamente al usuario y el otro tercio se repartirá entre el que le invitó (padre), y el que a su vez invitó a este último (abuelo).

Según John Roberts, cofundador de Qustodian, “que el que el usuario haya compartido con nosotros un mínimo de información personal y nos dé acceso a un medio tan íntimo como es el móvil tiene un valor, y por eso lo compartimos con él”.

Para unirte a Qustodian sólo hay que registrarse en la web indicando los temas que te interesan y después descargarte la aplicación disponible para cualquier teléfono con conexión a internet.

Qustodian cuenta con más de un millón de euros de financiación de los que 450.000 euros han sido aportados recientemente por la sociedad de capital riesgo Inveready.

Más información
Qustodian
Departamento de Marketing
marketing@qustodian.com

Hemeroteca