09:53 h. Domingo, 25 de agosto de 2019
EL PRESENTADOR DE ANTENA 3 CONSIGUE SU OCTAVO TP DE ORO

Matías Prats vence a Sara Carbonero y Ana Blanco en los TP de Oro

Matías Prats ha conseguido su octavo TP de Oro como Mejor Presentador de Informativos por delante de Ana Blanco y Sara Carbonero. "Ni tu chico podrá parar tu progresión", bromeó Matías Prats a su compañera Sara Carbonero.
Agencias  |  01 de marzo de 2011 (04:04 h.)
Más acciones:

Matías Prats ha conseguido su octavo TP de Oro como Mejor Presentador de Informativos por delante de Ana Blanco y Sara Carbonero. "Ni tu chico podrá parar tu progresión", bromeó Matías Prats a su compañera Sara Carbonero. Prats también ha subido al escenario para recoger el TP de Mejor Informativo, que ganó Antena 3 por delante de los servicios informativos de Telecinco y Televisión Española. La presentadora Ana Rosa Quintana también ha conseguido el octavo TP de su carrera, esta vez en la categoría de mejor Presentadora de Magacín y Variedades, arrebatándole así el premio a Florentino Fernández y a Pablo Motos.

TVE ha logrado alzarse como la triunfadora de la gala de entrega de los premios TP de Oro de la Televisión al lograr cinco estatuillas, una más que la otra gran protagonista de la noche, Antena 3. La gala de este año, también deparó tres galardones para Telecinco y dos para Cuatro, mientras que La Sexta fue premiada con un único TP.

La ficción nacional de TVE se vio recompensada con los premios en las categorías de mejor serie nacional ('Aguila Roja') y mejor telenovela ('Amar en tiempos revueltos'), así como la actuación de Ana Duato en 'Cuéntame' como mejor actriz. El programa 'Españoles por el mundo' y la serie infantil 'Bob esponja', completaron la lista de premios de la pública.

Por su parte, los premios han recompensado los servicios informativos de Antena 3 en las categorías de mejor presentador (Matías Prats) y mejor informativo (Antena 3 Noticias 2). La privada también se ha alzado con los premios al mejor 'reality' para 'Esta casa es una ruina' y a la mejor serie extranjera con 'Los Simpson'.

Telecinco se ha ido con tres premios TP al mejor actor (Paco León por su trabajo de Luisma en 'Aída), al mejor presentador de magazines (Ana Rosa Quintana, que empata con Matías Prats con ocho galardones en toda su carrera) y al mejor concurso ('Pasapalabra').

Cuatro vio reconocido su trabajo por la cobertura del Mundial de fútbol de Sudáfrica y por el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero', mientras que 'Se lo que hicisteis' dio la única estatuilla de la noche a LaSexta.

Fuente: ABC