00:35 h. Domingo, 21 de Enero de 2018

Xornal Retrincos

ENRIQUE IGLESIAS SE MOLESTÓ CON LA ARTISTA PUES SE RIÓ DURANTE SU ACTUACIÓN

Amy Winehouse se burla del español Enrique Iglesias

La cantante británica Amy Winehouse se burló del intérprete español Enrique Iglesias durante una fiesta organizada por la disquera de ambos artistas.
Agencias  |  20 de Junio de 2010 (21:40 h.)
Más acciones:

La cantante británica Amy Winehouse, quien desea transformar su vida completamente al lado de su novio Reg Traviss, se burló del intérprete español Enrique Iglesias durante una fiesta organizada por la disquera de ambos artistas.

De acuerdo con el diario británico "The Mirror", Iglesias se molestó con la artista pues se rió durante su actuación.

"íGente, vamos! Hay demasiado ruido. Es como tocar en una maldita boda rusa pero sin que me paguen'', expresó el cantante.

Tanto Iglesias como Winehouse fueron invitados por parte de una disquera, a la que pertenecen, y estaban reunidos en la despedida a Lucian Grainge, un importante ejecutivo de Universal Music.

Sin embargo, esta actitud es contraria a lo que ahora desea la intérprete británica, pues ha declarado que quiere "transformarse completamente" y ha dejado de beber, fumar y coquetear con las drogas con el único fin de contentar a su pareja, el director de cine Reg Traviss.

Sam Shaker, un amigo de la cantante explicó: "Está completamente transformada. Estoy muy orgullosa de ella. Ha dejado de fumar totalmente, ya que Reg se lo ha ordenado. Durante la noche no tomó ninguna bebida alcohólica".

El amigo de la artista también aseguró que Traviss ya la convenció de rehacer su vida profesional y saque un nuevo material discográfico.

"Dice estar más feliz que nunca. Ha hecho de ella una persona nueva", explicó el amigo de Amy al diario "The Sun". "Es un hombre civilizado, un caballero. Ella está feliz y se siente muy sana como para promocionar su nueva música, que tiene prevista sacar al mercado pronto".

Noticias de hoy