00:37 h. Domingo, 21 de Enero de 2018

Xornal Retrincos

FAMA

Brooke Shields: "La Fama es como una droga"

Según Brooke Shields con la fama y con las drogas se experimentan sensaciones increíbles.
Agencias  |  27 de Marzo de 2010 (00:15 h.)
Más acciones:

Según Brooke Shields con la fama y con las drogas se experimentan sensaciones increíbles, pero los riesgos que conllevan hacen que no merezca la pena. De hecho, no quiere que sus hijas sigan sus pasos y sean conocidas, pues la fama conlleva, entre otras cosas, ser criticado constantemente por el aspecto físico que se tiene.

Brooke Shields comenzó su carrera como actriz y modelo cuando sólo era un bebé, y desde entonces toda su vida ha estado ligada al mundo del espectáculo. Ahora, echando la vista atrás, se siente orgullosa de su carrera, aunque ciertos aspectos de la fama no le gustan en absoluto.

"Es como una droga. Tiene un subidón que no te puedes imaginar", ha declarado a la revista Ladies Home Journal. Pero Brooke conoce los riesgos que conlleva, así que prefiere que sus hijas tengan una vida alejada de la atención de los medios.

"No quiero que estén relacionadas (con la fama). Siempre sales perdiendo". Y es que Brooke aún recuerda lo duro que puede ser que todo el mundo critique tu aspecto físico: "Todos días te dicen lo que no eres. No eres suficientemente delgada, no eres suficientemente guapa".

Aún queda por ver a qué se dedicarán las hijas de Brooke, y mientras tanto ella hace todo lo posible por pasar tiempo con ellas, aunque a veces le es difícil compaginar la vida laboral con la familiar.

"El otro día volvía con mi hija del colegio y me dijo: 'Mamá, quiero que seas parte de la asociación de padres'. Me reí y le dije: '¿Eso quieres? Ya soy una mamá con clase, ¿no es suficiente?'", ha explicado Brooke.

Noticias de hoy