00:39 h. Lunes, 23 de Abril de 2018

Xornal Retrincos

AMOR

Bruce Willis y Emma Heming enamorados

Como dos tortolitos se han mostrado en su primer aparición pública luego del casorio.
Agencias  |  26 de Marzo de 2010 (23:31 h.)
Más acciones:

El amor… Ya hace varios meses que Bruce Willis y su novia, la modelo Emma Heming, dieron el sí en el altar pero pese al paso del tiempo ambos demuestran que el amor y la felicidad siguen intactos, tal como el primer día.

En la noche de ayer la enamorada pareja participó de una gala benéfica realizada en Cipriani Wall Street y claramente no faltaron los mimos. La estrella de Duro de Matar y su bella esposa parecían dos adolescentes enamorados. Ni se separaron durante la velada y las miradas y risas cómplices encantaron al resto de los invitados.

Willis, tan adorable como siempre, no dudó en hablar de su maravillosa esposa con la prensa. El mismo aseguró que parece que se hubieran casado hace menos de un mes, lo cual obviamente indica que la llama del amor sigue tan encendida como siempre… Que metafórica que me puse… El amor me pone así.

El famoso actor dijo muy sonriente: “Ella no solo es mi mejor amiga sino también mi esposa”. ¿No es completamente adorable? Realmente debo felicitar a Emma por haber cautivado a un hombre tan maravilloso. Estoy segura que muchas de las lectoras de Alfombrarosa coinciden conmigo.

Esta es solo la segunda vez que Willis ha pasado por el altar. Emma, por otro lado, es la primer vez que da el si y hasta ahora la prensa no se ha entrometido en su vida.

Noticias de hoy