04:00 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019
LAURA Y YO SEGUIMOS QUERIÉNDONOS MUCHÍSIMO

David de María: 'Mi relación con Chenoa se ha quedado en un intento'

Después de que se haya especulado con una posible ruptura entre David de María y Chenoa en varios medios de comunicación, por fin el propio artista ha sido el primero de la ex pareja que se ha de ha decidido a confirmar la noticia.
Agencias/EP  |  27 de Mayo de 2010 (13:48 h.)
Más acciones:

Después de que se haya especulado con una posible ruptura entre David de María y Chenoa en varios medios de comunicación, por fin el propio artista ha sido el primero de la ex pareja que se ha de ha decidido a confirmar la noticia: han roto, pero siguen siendo "muy amigos" y se quieren "muchísimo".

Durante un evento para el que el artista gaditano prestó su imagen, David de María quiso "hablar de la relación con Laura (Chenoa)" y confirmar lo que ya era un secreto a voces: han roto la relación que, hace un mes, hacían pública con un emotivo beso sobre un escenario.

"Tranquilo, feliz y relajado" se mostró el cantante durante el evento, en el que estuvo acompañado por la cantante de La Oreja de van Gogh, Leire Martínez. Por ello, no tuvo ningún problema en contestar a las preguntas de la prensa sobre su tan sonada ruptura.

"Laura y yo seguimos queriéndonos muchísimo. He hablado con ella. Somos muy amigos y nos queremos mucho. Otra cosa es dar el paso a un compromiso", declaró David al preguntarle por la ex 'triunfita'. "Ella y yo siempre lo hemos tenido claro".

Fuente: europapress