00:43 h. Lunes, 23 de Abril de 2018

Xornal Retrincos

TANTO LAS MUJERES MÁS JÓVENES COMO LAS MAYORES ESPERABAN ANSIOSAS

Jaime Cantizano rompe corazones

Más de 200 mujeres acudieron ayer por la tarde al Centro Comercial San Jerónimo en La Orotava para ver a Jaime Cantizano y, a ser posible, darle un beso, dos o más, y estrechar su mano.
Agencias  |  06 de Junio de 2010 (03:12 h.)
Más acciones:

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

El popular presentador de televisión llegó ayer a Tenerife en visita de promoción y acudió a su cita comercial, con la elegancia que le caracteriza. La noticia de su presencia se había difundido y sus seguidoras quisieron aprovechar la oportunidad de cazar un autógrafo. Nerviosas como niños en día de Cabalgata y admiradas con su belleza, le gritaron una y otra vez: ¡Guapo! El presentador, agradecido, se detuvo un momento a sonreír y les paró el corazón con su encanto.

Tanto las mujeres más jóvenes como las mayores esperaban ansiosas ayer por la tarde la llegada de Jaime Cantizano a La Orotava. Querían ver esos ojos color mar que despiertan pasiones a través de la pequeña pantalla. La estrella del programa Dónde Estás Corazón ( DEC) no se hizo de rogar y atendió a todos sus seguidores con una paciencia envidiable.

Cantizano, que se siente muy orgulloso con el tipo de periodismo que hace, consideró que su programa del corazón "es un elemento fundamental de entretenimiento y diversión para los telespectadores, una opción de relax para la noche de los viernes".

Aunque el periodista está muy a gusto trabajando en la prensa rosa, no descarta cambiar. "El mundo de la televisión da muchas vueltas y no se sabe qué acabaré haciendo en un futuro", declaró ayer, destacando que, de momento, la prensa rosa ha conseguido esquivar los zarpazos de la crisis.

Apuntó que "hace tres años se habló de un posible tijeretazo, pero este tipo de prensa se ha ido adaptando y modificando". "La gente afirma que la televisión está llena de programas dedicados al mundo del corazón, pero no hay ni más ni menos que antes", comentó Cantizano, al tiempo que añadió "este fenómeno social ha sido incluido ya en muchos periódicos como crónica social, creo que la información se va mezclando y aquí radica la riqueza".

Si bien muchos compañeros de profesión opinan que la prensa rosa está más cerca del teatro que del periodismo, Jaime Cantizano reivindicó ayer que "en el periodismo del corazón no existe más espectáculo que en determinados debates sobre política que vemos en televisión o en el Congreso de los Diputados".

Fuente: Opinion de Tenerife

Noticias de hoy