00:42 h. Domingo, 21 de Enero de 2018

Xornal Retrincos

DESNUDO

Kate Moss muestra su Instinto Básico para Vogue UK

La modelo británica protagoniza con un espectacular reportaje fotográfico el número del mes de abril de la famosa revista.
Agencias  |  27 de Marzo de 2010 (00:36 h.)
Más acciones:

La modelo británica Kate Moss es única a la hora de lucir palmito. Cada vez que se coloca ante la lente de una revista arma revuelo y su cotización sube como la espuma. Sabedora de que buena parte de su éxito se basa en la provocación, a la modelo más revoltosa de la última década (con permiso de la díscola Naomi Campbell) no le ha temblado el pulso a la hora de posar desnuda en 'Men's Vogue', donde presume de curvas mientras se refresca en paradisíacas aguas de color azul cielo.

Además, todo queda en casa (relativamente), ya que Mario Sorrenti, ex novio de la modelo, fue el elegido por 'Vogue' para apretar el disparador de la cámara. Fue este quien se hizo cargo de la impactante sesión de fotos; unas instantáneas cargadas de erotismo y sensualidad.

Las imágenes presentan la edición primavera-verano 2010 de la célebre revista y ya se han convertido en un torbellino en la Red, donde el desnudo de Kate Moss ya está provocando furor.

El objetivo de Sorrenti retrató a la británica de mil y una maneras: flotando en el agua boca arriba, en cuclillas, luciendo un traje de baño blanco mojado, sobre la arena y dentro del cristalino mar... Con ellas, no hay duda de que Moss ha vuelto a demostrar que sigue tan vigente en el mundo de la moda como siempre.

Noticias de hoy