00:35 h. Lunes, 23 de Abril de 2018

Xornal Retrincos

EL 6 DE JUNIO ACUDIÓ A LOS MTV MOVIE AWARDS PARA RECOGER CINCO ESTATUILLAS

Robert Pattinson busca cambio en su carrera

El que se dice es el vampiro más seductor de los últimos tiempos Robert Pattinson ha decidido centrarse en un personaje de la literatura clásica francesa que le permitirá tener un romance con la rubia Uma Thurman, 16 años mayor.
Agencias  |  20 de Junio de 2010 (21:50 h.)
Más acciones:

El que se dice es el vampiro más seductor de los últimos tiempos Robert Pattinson, ha decidido abandonar por un tiempo el papel que le ha dado a conocer al gran público, el de Edward Cullen, para adentrarse en un personaje de la literatura clásica francesa que le permitirá tener un romance con la rubia Uma Thurman, 16 años mayor.

Pattinson es el protagonista de Bel Ami, una película de época basada en la novela homónima de Guy de Maupassant, que se estrenará en 2011 y que supondrá un cambio de registro para el joven actor, nacido en Londres en 1983.

De entrada, Pattinson abandona a la actriz estadounidense Kristen Stewart junto a quien formó, en la saga Twilight, una pareja romántica que ha arrastrado masas de fans y cosechado premios.

Los galardones no paran de llegarle a este chico de ojos azules, que el 6 de junio acudió a los MTV Movie Awards para recoger cinco estatuillas por New moon, la tercera entrega de Twilight.

 

“Remember me”, un gran tropiezo

El también modelo dejó su impronta este año con el filme Remember me, cuya historia gira en torno a dos jóvenes enamorados. La historia cuenta con dos protagonistas: Tyler (Pattinson), cuyos padres se acaban de separar tras el suicidio de su hermano, y Ally (Emilie de Ravin, de la serie Lost), que vive a tope cada día después de presenciar el asesinato de su madre.

Sin embargo la película no obtuvo buenas críticas y menos buenas entradas en taquilla.

Tiene pendiente de estreno Eclipse, la nueva entrega de Twilight, a la que seguirá en 2011 el cierre del capítulo vampírico con Breaking Dawn.

Sin olvidar que, aunque en un registro totalmente diferente, Bel Ami también es una historia con tintes románticos, aunque con un lado más oscuro.

En Bel Ami, su mirada persuasiva de chico malo se fija en Uma Thurman, una actriz con larga trayectoria y cuya figura y cabellera rubia ha dejado ya una gran impronta en la gran pantalla.

Pattinson interpreta el papel de un periodista joven y ambicioso llamado Georges Duroy que termina en la cama con Madeleine (Thurman) en un claro afán por subir en la escala social, mientras guarda en la recámara a su amante habitual, Clotilde (Christina Ricci).

El chico tierno que interpretó el papel de Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire pasa a protagonizar un filme con escenas sensuales que ya han generado más de una conversación en los foros de fans internautas.

Noticias de hoy