05:28 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Marcelino Camacho que estás en los cielos

| 02 de noviembre de 2010

Marcelino Camacho, el de \"la integridad y sabio liderazgo\" (Ansón dixit), que no el de \"Marcelino Pan y Vino\", aunque, allá donde te encuentres, seguirás pidiendo, como no podia ser menos, al Dios de la Energia Universal, que a todos nos guía y nos conforma, que no les falte, a los que trabajan con honestidad, el pan y el vino por que luchaste toda tu vida.

Marcelino Camacho, el de \"la integridad y sabio liderazgo\" (Ansón dixit), que no el de \"Marcelino Pan y Vino\", aunque, allá donde te encuentres, seguirás pidiendo, como no podia ser menos, al Dios de la Energia Universal, que a todos nos guía y nos conforma, que no les falte, a los que trabajan con honestidad, el pan y el vino por que luchaste toda tu vida. De ti se ha dicho ya todo en estos días, e, incluso, algún preboste de la pluma, en diario de gran tirada: \"... que contigo se fuera para siempre tu comunismo ...\" aunque el tal desnortado capitoste de las letras, ni en sueños pudo soñar que tus molinos de trabajo y pan llevar fueran los del comunismo desfasado de la hoz y el martillo, totalitario, aniquilador y sanguinario.

Y, como la alabanza y reconocimiento en honra ajena ennoblece, contigo, Marcelino, nos ennoblecemos todos al hacer nuestras las palabras del grande académico y columnista de \"LAS CARTAS BOCA ARRIBA\": \"... !Qué ejemplo, para todos, tu forma de vida! Ni lujos ni suntuosidades ni parafernalias. Todo en tu casa era modestia, austeridad, discreción. Vivías en un ambiente acogedor, rodeado de libros, y también de los diplomas, las grandes cruces, los reconocimientos a una vida ejemplar. Te has ido, mi querido Marcelino, mi admirado amigo, rodeado por el respeto de todos ...\"

Facebook