18:52 h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Xornal Retrincos

“LA FARMACIA DEL PUEBLO”

El árbol del Neem o Nim y la psoriasis

El neem puede ser un remedio excelente para las personas que sufren psoriasis, ayudando a controlar sus síntomas. El neem los trata tan exitosamente que algunas personas llegar a decir que se han curado.
Agencias  |  25 de Marzo de 2011 (11:31 h.)
Más acciones:

 Árbol del Neem
Árbol del Neem

El árbol del Neem o Nim (Azadirachta indica) es originario de la India y de Birmania.

Las propiedades curativas y medicinales han sido aprovechadas durante muchos años en la medicina Hindú. Todavía en la actualidad los hindúes que habitan en zonas rurales se refieren al árbol del Neem como “La Farmacia del Pueblo” por su capacidad para aliviar múltiples enfermedades. De las semillas de este árbol se extrae el denominado aceite de neem, altamente medicinal.

El neem puede ser un remedio excelente para las personas que sufren psoriasis, ayudando a controlar sus síntomas. El neem los trata tan exitosamente que algunas personas llegar a decir que se han curado. En realidad, ellos todavía portan potencialmente la enfermedad y podrán sufrir más recaídas, pero gracias al neem podrán llevar una vida casi libre de los síntomas de esta enfermedad.

El aceite de neem es un aceite natural muy complejo que contiene alrededor de 140 ingredientes activos. Es un emoliente destacado, una sustancia que suaviza y humedece la piel seca y cuarteada, eliminando directamente una gran parte de la irritación y el picor. Cicatriza cualquier lesión o descamación, calma la rojez y el prurito por medio de algunos de sus ingredientes . Mejora la salud de la piel, así como su inmunidad natural.

El aceite de neem es un poderoso antibacterial. El neem limpia cualquier infección de la piel que pueda haberse desarrollado por el cuarteamiento de esta (sequedad o arañazos). Si se utiliza regularmente prevendrá cualquier infección futura.

Como beneficio añadido, este aceite también protege contra las picaduras de los insectos sin la necesidad de emplear repelentes químicos de insectos,muy utilizados contra las picaduras, pero peligrosos ya que contienen sustancias irritantes para la piel, lo que podría agravar los síntomas de la psoriasis.

No se puede curar la psoriasis, pero se pueden alejar los síntomas, eliminando o minimizando los factores que agravan la enfermedad. El aceite de neem contribuye en gran medida a alcanzar la mejoría deseada.

Ven a conocer las ventajas y beneficios del Neem: La Trastienda de María

Ven a visitarnos y te llevarás una muestra gratis de uno de nuestros productos.

Calle Progreso Nº91
Galerias Proyflem local 7A
32003 - Ourense

Anímate , te esperamos!

Más noticias en Cosmética Natural

  Cupón descuento 10%

Cupon descuento "La Trastienda de María" a través de Innatia

  Aquabio para tu piel a partir de los 30

Aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas. Son los primeros indicios visibles de cambios en la piel. Esta, se vuelve menos...
Noticias de hoy