01:56 h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

Xornal Retrincos

El árbol del Neem o Nim y la psoriasis

El neem puede ser un remedio excelente para las personas que sufren psoriasis, ayudando a controlar sus síntomas. El neem los trata tan exitosamente que algunas personas llegar a decir que se han curado.

Cosmética Natural- Cosmética Ecológica

Aprovechando que lo "ecológico y natural" está de moda, algunas marcas han lanzado líneas de productos "naturales" que pueden generar confusión entre los consumidores, ya que no todo lo natural es ecológico.

Relájate con La lavanda

La lavanda es una planta conocida desde la antigüedad por sus calidades aromáticas y terapéuticas. Sus principios activos más destacables son el aceite esencial de lavanda que contiene sobre todo los alcoholes terpénicos, cuyo principal componente es el linalo.

La Capacidad Antioxidante de \"Los Polifenoles\"

En numerosas ocasiones hemos oído hablar de los polifenoles. Sabemos que el vino tinto los contiene, pero...¿realmente podemos afirmar con rotundidad cuál es su finalidad?. Es importante que los conozcamos a la perfección y tengamos en cuenta lo que pueden hacer por nosotros.

Las plantas y sus efectos en la belleza

Las ventajas de la naturaleza son enormes para la salud de la piel, pues además de no ser agresiva para ésta, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales de las plantas.

Aquabio para tu piel a partir de los 30

Aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas. Son los primeros indicios visibles de cambios en la piel. Esta, se vuelve menos elástica, las células se regeneran más lentamente y la capa hidrolipídica, que es el factor hidratante natural de la piel, pierde su equilibrio natural. Excelente calidad “Bio”

 

La Miel ideal para el Cutis Sensible

La piel sufre continuamente las agresiones diarias, provocando su envejecimiento prematuro, que aparezcan escamas o que se reseque más de la cuenta. La buena noticia es que esto se puede evitar hidratando la piel, sobre todo si son productos que contienen el preciado néctar de las abejas, la miel.

El Argan poderoso Anti-edad

El aceite de Argan es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos, para el cuidado de la piel y el cabello, dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad para reforzar la hidratación natural.

D-Pantenol y su capacidad humectante

La alta estabilidad de este producto lo hace apto para ser aplicado en productos para uso externo. Tiene alta capacidad de penetración en la piel y un característico poder humectante, incluyendo pieles envejecidas. Es suavizante y reacondicionador, ideal para aplicar en irritaciones suaves de la piel.

Linea Masculina Santé

La línea de productos SANTE HOMME ha sido creada para satisfacer las necesidades de la piel masculina, ésta es notablemente más gruesa que la de la mujer, lo cual les supone una ventaja: envejece más lentamente, aunque por otro lado, es una piel sometida al cotidiano estrés del afeitado, por lo que agradece también un cuidado natural y efectivo.

La potente accion curativa del Aloe Vera

El Aloe es un cactus de la familia de las liliáceas como el ajo o la cebolla. Existen más de 250 especies, pero sólo 3 tienen propiedades cosméticas y terapeúticas. Sus hojas carnosas contienen un gel translúcido rico en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoacidos.

Protégete de las infecciones con el Arbol de Te

El aceite del arbol de te, se obtiene de la destilacion de las hojas del arbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborigenes de este pais la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.No se le conoce ningun tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningun riesgo para la salud.

El Magüey exfoliante natural

El Maguey es una planta familia del Aloe Vera y de sus hojas se extrae una fibra que es ideal para la piel. De ahí las esponjas exfoliantes de fibra de Magüey.

Mima tu piel con Santé y Logona

Los productos de cosmética natural de LOGONA y SANTE se basan en aceites vegetales ricos en vitaminas y minerales que permiten mantener la elasticidad y tono de la piel, proporcionando suavidad y tersura.Los extractos vegetales seleccionados activan las funciones vitales de la piel, mientras que los agentes hidratantes naturales reafirman la piel y atenúan las líneas de expresión.Ambas son Alemanas y llevan 25 años de experiencia al servicio de la Cosmética Natural.