01:53 h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Xornal Retrincos

Como ligarte al jefe

No han pasado 48 horas desde que Bibiana Aído dejó de velar por la igualdad de género y ya se han promovido situaciones o consejos que hace una semana no hubieran superado el estricto filtro de lo ‘políticamente correcto’.

Viajar por el mundo con alojamiento gratis

Todos alguna vez en nuestros viajes, nos hemos hospedado en casa de algún familiar o amigo sin que nos haya costado nada, pero tener amigos en todos los lugares del mundo es imposible, pero no lo es conseguir alojarnos gratis.

Las ciudades que todos quieren visitar

Muchas personas aprovechan las vacaciones para hacer turismo, y cuando se acercan varios días seguidos, los destinos son muy variados. Lonely Planet, una editorial de guías turísticas, propone cada año diez ciudades especialmente apetecibles para visitar, incluyendo los motivos para recomendarlas.

¿Eres optimista o pesimista?

Ser pesimista tiene ventajas, ya que es probable que tengas en cuenta el peor caso en situaciones y tomar medidas para evitarlo o mitigarlo. Pero si eres optimista y también profesional, tomarás el peor caso en tus análisis sobre proyectos y sobre el futuro.

Explorando Galicia con meigalicia

Meigalicia siempre intenta innovar y crear nuevos proyectos de desestacionalización turística para el turismo rural ofreciendo una oferta de ocio diferenciada, para todos los públicos y durante todo el año.

Alicia, perdida en el país de Tim Burton

Al fin llega a las salas españolas Alicia en el País de las Maravillas. La versión del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton ha rodado para Disney es uno de los estrenos más esperados del año que volverá a evidenciar la fuerza del 3D en la taquilla.

Brosnan, con Polanski

El actor, protagonista de 'El escritor', el último filme del realizador francopolaco, aprovecha las entrevistas para mostrar su admiración por el controvertido autor