19:31 h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Xornal Retrincos

Sexo pajillero con la tecnología de Android

Se ha presentado mundialmente “El Pajímetro” (The Wankometer). Una espectacular aplicación que, en palabras de sus creadores: “…persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.”

El semen hace felices a las mujeres

El documento indica que el esperma actúa como antidepresivo y que las mujeres que no utilizan condón, piensan menos en el suicidio. El estudio, dado a conocer por la revista New Scientist , destaca que esta secreción (semen) puede actuar como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, optimando su estado de ánimo y sus destrezas cognitivas.

Adictos al sexo ¿Placer o Adicción?

"Cuando una persona asocia repetidamente consecuencias negativas con actos sexuales y quiere parar pero no puede, a pesar de múltiples intentos, lo más probable es que sea adicto al sexo"

Falta de deseo sexual

Deseo y sexo son dos de esas palabras que suenan muy bien juntas. También son una de las uniones más comunes a la hora de hablar de disfunciones sexuales.

Sexo despues de los 50

Si puedes respirar, puedes sentirte sexy y ser sensual. Para muchas mujeres, una vez que la menstruación se va para siempre y no tienen que preocuparse más por un embarazo, se sienten libres! El sexo y la sexualidad toman ahora una perspectiva más global.

'Dogging' o sexo en público

El término 'dogging' es un eufemismo británico para referirse a la actividad sexual que se realiza en un lugar semipúblico. La ubicación de dicho lugar es crucial para esta actividad.

El sexo, mejor que los tratamientos cosmeticos

No hay mejor satisfacción para tu piel que un buen partido de sexo. Al menos esto es lo que piensan algunos expertos de EEUU cuando afirman que no hay cremas maravillosas ni tratamientos revolucionarios que puedan superar los efectos milagrosos del sexo.

Anorexia sexual o como vivir sin sexo

El reciente escándalo en torno al manejo de casos de abuso sexual de menores por parte de sacerdotes de la Iglesia católica volvió a poner sobre el tapete el tema del celibato. Más allá del debate, ¿cómo es vivir sin tener relaciones sexuales?

Cómo hacer un masaje erótico

Un masaje erótico es la forma más sensual de recorrer el cuerpo de la pareja. Consiste en estimular la piel mediante caricias que estimulan la excitación sexual.

BISEXUALIDAD: ¿Moda, Alternativa u Orientación?

Se sabe que algunos homosexuales optan por comportamientos heterosexuales y sucede tambien a la contraria, puesto que cada vez es mas común identificar la bisexualidad como una “opción social” y como que da cierto “nivelillo open mind”.

Cariño, hoy cocino yo

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha….

‘¿Activo o pasivo?’ ‘Versátil, nene, versátil’

Tradicionalmente, dado que por desgracia hoy se sigue dando generalizadamente el caso, la persona gay ha tenido la obligación de definirse como agente activo o pasivo en sus relaciones sexuales, siendo esta una de las primeras cuestiones planteadas al establecerse una relación y pareciendo como si no existiese ninguna otra opción ni posición intermedia.

Cosas que no sabías sobre tu pene, 'es creciente o exhibicionista'

En casi todas las sociedades actuales, influidas por diversos factores, las personas intentan controlar la sexualidad, hablar de la vagina y del pene y de su relación intrínseca, resulta trasngresor, por decir lo menos. Al parecer los miedos y prejuicios siguen siendo el pilar inamovible de nuestras vidas.

Sexo seguro

Que el sexo es divertido lo sabemos todos. Sin duda, es uno de los placeres con los que el cuerpo humano más disfruta y gracias al él, conseguimos liberarnos de las pesadas cargas externas. Es el mejor anti-estrés natural que se conoce, sin embargo, el sexo puede acabar condenándote a diversas enfermedades, algunas de ellas mortales.