15:27 h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

Xornal Retrincos

El botox y sus abusos por parte de los famosos

Botox, botox, botox. Yo me pongo, tú te pones, él se puso, ella se pondrá... Desde que se alzó con el protagonismo absoluto en el universo de la estética, gracias a su capacidad para disimular las arrugas, la ya mítica toxina botulínica es parte integral de nuestras vidas.

Acusan a Irina Shayk de exhibicionista

Los vecinos de la impresionante novia del jugador luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se han vuelto locos. Ninguno de ellos está dispuesto a aguantar que la vecinita de enfrente, viva su día a día sin poner cortinas en las ventanas.

Jaime Cantizano rompe corazones

Más de 200 mujeres acudieron ayer por la tarde al Centro Comercial San Jerónimo en La Orotava para ver a Jaime Cantizano y, a ser posible, darle un beso, dos o más, y estrechar su mano.

Subastan radiografía de Marilyn Monroe

La placa de rayos X será rematada junto a otras curiosidades de la legendaria actriz rubio platino, como un diván del analista, una botella de perfume Chanel n.5 que perteneció a la diva y varios guiones.

Zac Efron: Problemas con la policía

Pagando el precio de sus fechorías en la carretera, Zac Efron fue visto en problemas con la policía, mientras conducía su flamante coche por West Hollywood el miércoles 7 de Abril

Robert Pattinson busca cambio en su carrera

El que se dice es el vampiro más seductor de los últimos tiempos Robert Pattinson ha decidido centrarse en un personaje de la literatura clásica francesa que le permitirá tener un romance con la rubia Uma Thurman, 16 años mayor.

En México el adulterio dejará de ser delito

Si a uno se le ocurre en México ser infiel a la mujer o al marido y desatar la pasión con otro en el domicilio conyugal o en una situación que pueda considerarse escandalosa, además de llevarse la gran bronca de su pareja, puede acabar en la cárcel y pasarse entre rejas nada menos que dos años.

Shakira y Piqué: las fotos confirman su relación

Aunque la pareja jamás lo ha confirmado, doce imágenes que publica la revista colombiana Caras, una publicación del grupo Televisa, y que se convirtieron en las más buscadas en los últimos doce meses, dejan al desnudo el romance de Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué.