18:24 h. jueves, 29 de octubre de 2020

«UN ROSTRO SIN ARRUGAS ES UN PLIEGO DE PAPEL EN EL QUE NO HAY NADA ESCRITO».

El botox y sus abusos por parte de los famosos

Botox, botox, botox. Yo me pongo, tú te pones, él se puso, ella se pondrá... Desde que se alzó con el protagonismo absoluto en el universo de la estética, gracias a su capacidad para disimular las arrugas, la ya mítica toxina botulínica es parte integral de nuestras vidas.

LE HAN PEDIDO QUE PONGA CORTINAS EN SU CASA

Acusan a Irina Shayk de exhibicionista

Los vecinos de la impresionante novia del jugador luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se han vuelto locos. Ninguno de ellos está dispuesto a aguantar que la vecinita de enfrente, viva su día a día sin poner cortinas en las ventanas.

RECUERDA LA RUPTURA CON DOLOR COMO ALGO MUY FUERTE QUE DESTRUYÓ TODAS SUS ESPERANZAS Y DESEOS.

Jennifer Lopez: 'La ruptura con Ben Affleck me cambió para siempre'

Jennifer Lopez ha asegurado que cuando rompió su relación con el también actor Ben Affleck, su vida cambió por completo. La cantante y actriz ha dicho que desde entonces no ha vuelto a ser la misma de antes. 

LA MEJOR POSICIÓN ECONÓMICA DEL COMPAÑERO SEXUAL INCIDE EN EL PLACER FEMENINO

Las mujeres logran más orgasmos con hombres con dinero

A más ingresos de la pareja, más orgasmos en la mujer. No se trata de interés puro, pero un estudio determinó que las mujeres sienten mayor predisposición a tener más orgasmos si su compañero le ofrece seguridad económica.

TANTO LAS MUJERES MÁS JÓVENES COMO LAS MAYORES ESPERABAN ANSIOSAS

Jaime Cantizano rompe corazones

Más de 200 mujeres acudieron ayer por la tarde al Centro Comercial San Jerónimo en La Orotava para ver a Jaime Cantizano y, a ser posible, darle un beso, dos o más, y estrechar su mano.

LA BANDERA DEL ARCORIS ONDEARON EN CIUDADES DE TODO EL MUNDO

Ciudades de toda España celebraron el Día del Orgullo Gay

A pesar de celebrarse en muchas otras ciudades tanto de España como de otros países, la de Madrid es la fiesta más aclamada y a ella acuden cada año miles de personas. En los últimos años se han llegado a congregar alrededor de dos millones de participantes.

CHRISTINA AGUILERA SE ENCUENTRA PROMOCIONANDO UN NUEVO ÁLBUM, BIONIC, QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 8 DE JUNIO

Christina Aguilera cancela su gira de este verano

Christina Aguilera tiene prevista su aparición en Burlesque, que llegará a las salas de cine este año, y actualmente se encuentra promocionando un nuevo álbum, Bionic, que saldrá a la venta el 8 de junio.

SUBASTAS DE FAMOSOS

Subastan radiografía de Marilyn Monroe

La placa de rayos X será rematada junto a otras curiosidades de la legendaria actriz rubio platino, como un diván del analista, una botella de perfume Chanel n.5 que perteneció a la diva y varios guiones.

ENRIQUE IGLESIAS SE MOLESTÓ CON LA ARTISTA PUES SE RIÓ DURANTE SU ACTUACIÓN

Amy Winehouse se burla del español Enrique Iglesias

La cantante británica Amy Winehouse se burló del intérprete español Enrique Iglesias durante una fiesta organizada por la disquera de ambos artistas.

MUJER SEXY

Adriana Lima la segunda mujer más sexy del mundo

Según el ranking de la revista española DT la hermosa y escultural modelo brasileña Adriana Lima es la segunda mujer más sexy del mundo seleccionada luego de más de 50 mil votos a través de la Internet.

MULTA

Zac Efron: Problemas con la policía

Pagando el precio de sus fechorías en la carretera, Zac Efron fue visto en problemas con la policía, mientras conducía su flamante coche por West Hollywood el miércoles 7 de Abril

EL 6 DE JUNIO ACUDIÓ A LOS MTV MOVIE AWARDS PARA RECOGER CINCO ESTATUILLAS

Robert Pattinson busca cambio en su carrera

El que se dice es el vampiro más seductor de los últimos tiempos Robert Pattinson ha decidido centrarse en un personaje de la literatura clásica francesa que le permitirá tener un romance con la rubia Uma Thurman, 16 años mayor.

LA INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO ESTÁ PENADA CON HASTA DOS AÑOS DE CÁRCEL

En México el adulterio dejará de ser delito

Si a uno se le ocurre en México ser infiel a la mujer o al marido y desatar la pasión con otro en el domicilio conyugal o en una situación que pueda considerarse escandalosa, además de llevarse la gran bronca de su pareja, puede acabar en la cárcel y pasarse entre rejas nada menos que dos años.

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA. PREVIA CONSULTA CON DERMATÓLOGO.

Aurimed. Depilación laser médica.

Se abre en Ourense un centro de depilación láser médica, con la supervisión de un especialista en dermatología, y cuya consulta es ofrecida gratuitamente.

FUERON TOMADAS EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué: las fotos confirman su relación

Aunque la pareja jamás lo ha confirmado, doce imágenes que publica la revista colombiana Caras, una publicación del grupo Televisa, y que se convirtieron en las más buscadas en los últimos doce meses, dejan al desnudo el romance de Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

INFIDELIDADES

Carla Bruni negó rumores de infidelidad en su matrimonio

La primera dama francesa negó hoy por primera vez públicamente los rumores sobre los supuestos amantes de ella y su marido, Nicolas Sarkozy. Los periodistas que difundieron la información fueron despedidos porque la noticia provenía de un blog.

ESTÁ ARRASANDO EN LAS PISTAS DE BAILE DE MEDIA EUROPA

Samantha Fox & Sabrina juntas otra vez

Sabrina y Samantha Fox, se han unido para grabar 'Call me', un remix que está arrasando en las pistas de baile de media europa.