18:00 h. jueves, 29 de octubre de 2020

DÍA 30 DE MARZO

Celébrase en todo o mundo o Día da Liberdade dos Documentos

O Día da liberdade dos Documentos (DFD) é unha iniciativa levada adiante por organizacións do campo do acceso ao coñecemento, a non discriminación e o Software Libre, segundo iniciativa da FSF (Free Software Foundation) en todo o mundo o vindeiro día 30 de marzo.

HELEN STAUDINGER DISPARÓ CUATRO VECES CONTRA LA VIVIENDA DE SU VECINO

Anciana de 92 años casi mata a su vecino por negarle un beso

El amor y los celos pueden llevar a una persona a cometer todo tipo de locuras. Incluso a los 92 años, como demostró el pasado lunes Helen Staudinger, una anciana residente de Fort McCoy (Florida), que disparó cuatro veces contra la casa de su vecino por haberse negado a darle un beso.

LA OPERACIÓN DE 2003 TIENE POCAS SIMILITUDES CON LA RECIÉN INICIADA

La intervención en Libia es diferente a la de Irak

La participación de España en la operación militar en Libia ha llevado a algunos dirigentes de la oposición, a la izquierda y la derecha del PSOE a establecer parecidos con la intervención de las tropas españolas contra el régimen de Sadam Husein en 2003 para garantizar "la paz y la seguridad"

DE NINGUNA FORMA, "HAY QUE DARLES LA MÁS MÍNIMA EXCUSA PARA PONER EN MARCHA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL".

El tsunami de Japón podría haber sido provocado

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos" contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

LO QUE ME FASTIDIA DE ESTO ES LA MANIPULACIÓN AMARILLISTA QUE ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS

Que está pasando en Tokio hoy (15/3/2011)

Voy a intentar explicar un poco cómo está la situación en Tokyo a fin de ofrecer una visión real, de alguien que está viviendo aquí.

LOS PERIÓDICOS NO HAN DICHO NADA DE NADA SOBRE LO QUE PASA EN ISLANDIA

Los ciudadanos de Islandia han hecho dimitir al gobierno

En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

HASTA 160 PERSONAS PUEDEN HABERSE VISTO EXPUESTAS A LA RADIACIÓN, QUE SOBREPASA LOS LÍMITES DE SEGURIDAD

El gobierno japones preocupado por una nueva explosión en Fukushima

El Gobierno japonés ha advertido de que existe el riesgo de que produzca una nueva explosión similar a la de ayer en la planta nuclear y no descarta que se haya iniciado un proceso de fusión del núcleo en los reactores 1 y 3.

EL NIVEL DE RADIOACTIVIDAD EN LA ZONA ES MIL VECES SUPERIOR A LA NORMAL.

Explosión en una central nuclear de Fukushima tras el terremoto

Esta mañana se ha registrado una fuerte explosión en una torre eléctrica situada cerca del reactor número 1, donde el nivel de radiactividad había aumentado de forma alarmante. Los testigos hablan de densas columnas de humo blanco en el lugar de la explosión y la agencia AFP informa que hay varios operarios heridos.

EL DE ESTE 11 DE MARZO ESTÁ ENTRE LOS CINCO MÁS INTENSOS

Los terremotos más intensos del mundo

El de este 11 de marzo está entre los cinco más intensos del mundo, según las estimaciones de los centros sismológicos. Echando la vista atrás, en realidad se estima que sólo en seis ocasiones ha temblado la tierra con más fuerza.

NO QUERÍA VIAJAR EN UN AVIÓN PILOTADO POR UNA MUJER.

Se amotina al descubrir que el piloto del vuelo es una mujer

El hombre intentó convencer a varios pasajeros para que se negaran a despegar, hasta que las azafatas llamaron al personal de tierra para ponerle de patitas en el finger, entre pataleos y juramentos a Shiva.

ALGO CADA VEZ MÁS PARECIDO A UN GENOCIDIO

Soldados de Gadafi matan a los heridos de los hospitales

Los militares que permanecen fieles al régimen de Muamar al Gadafi han acudido al menos a dos hospitales de Trípoli para matar a los heridos y llevarse los cuerpos de los fallecidos, según fuentes hospitalarias. Además, los oficiales están ejecutando a los soldados que se niegan a participar en las distintas matanzas.

LA GUARDIA REVOLUCIONARIA HA EMPLEADO GASES LACRIMÓGENOS Y OTRO TIPO DE PROYECTILES NO LETALES

La policía iraní detiene al cónsul español en Teherán

La policía iraní ha detenido al cónsul de España en Teherán, Ignacio Pérez Cambra. Las fuentes no precisaron cuando fue arrestado y en que lugar de la capital, que está siendo escenario de manifestaciones de la oposición para conmemorar el triunfo de las revoluciones tunecina y egipcia

SEGÚN EL TRIBUNAL SUPREMO DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, LA MUJER VALE LA MITAD QUE EL HOMBRE.

\"Una mujer vale la mitad que un hombre\", según un tribunal musulmán

Tras reclamarse en tiempo y forma la pertinente indemnización, se suscito la interesante cuestión de cuál era el sexo del feto, ya que dependiendo de este dato la compensación sería de 20.000 dinares (sexo masculino) o 10.000 (sexo femenino).

EL DALAI LAMA, DE 75 AÑOS, EXIGE REENCARNARSE EN UN PAÍS LIBRE

China prohíbe reencarnarse al Dalai Lama

A punto de retirarse de su cargo como líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, de 75 años, exige reencarnarse en un país libre y pide votaciones democráticas para la elección de su sucesor, mientras que el régimen comunista chino insiste en prohibir cualquier reencarnación sin su permiso.

LAS INVESTIGACIONES SE CENTRAN EN ANALIZAR CÓMO LA FAMILIA SALIÓ DE TÚNEZ

La familia Ben Ali abandona Túnez con una fortuna de 45 millones de euros

1,5 toneladas de oro en forma de lingotes. O lo que es lo mismo, 45 millones de euros. Es el "equipaje" con el que viajaba la familia de Ben Ali cuando abandonó Túnez en mitad de crisis política para poner rumbo a París, según recoge el diario francés Le Monde.

AL MENOS 35 PERSONAS MURIERON Y MÁS DE 100 RESULTARON HERIDAS

Explosión en el aeropuerto moscovita de Domodédovo

Al menos 35 personas murieron este lunes y un número todavía por confirmar resultaron heridas -los últimos datos hablan de más de 100- en una explosión ocurrida en el aeropuerto internacional de Domodédovo, en Moscú, el principal y más importante de Rusia.

A PESAR DE UN RETRASO PARECE QUE EL RESCATE DE LOS MINEROS SIGUE LOS TIEMPOS PREVISTOS.

Los mineros de Chile empiezan a ver la luz

El rescate más esperado ya está en marcha. Después de 69 días atrapados en la mina San José, los 33 mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto han empezado a ver la luz del sol.

LAS AUTORIDADES SUECAS QUIEREN INTERROGAR AL AUSTRALIANO SOBRE UNOS DELITOS DE AGRESIÓN SEXUAL

La policía británica detiene a Julian Assange, fundador de Wikileaks

Su abogado en el Reino Unido, adelantó este lunes que organizaba una cita de su cliente con la Policía británica para que éste pueda ser interrogado en relación con el contenido de una orden de detención internacional emitida desde Suecia.

EL PROBLEMA DE SALUD SE PRODUJO EN LA VILLA EL CALAFATE, DONDE KIRCHNER Y SU MUJER, ACTUAL PRESIDENTA DEL PAÍS, TIENEN SU CASA.

Fallece Nestor Kirchner, ex presidente de Argentina.

Es el tercer problema de salud que padecía en los últimos nueve meses. Néstor Kirchner fue presidente de Argentina entre 2003 y 2007. Aspiraba a presentarse a las elecciones presidenciales de 2011. La muerte se produjo en El Calafate, a 2.787 km al suroeste de Buenos Aires

EL EXILIO DE HITLER

Patagonia, el exilio dorado de Hitler

El investigador argentino Abel Basti presenta nuevos documentos que prueban, según él, que el dictador nazi escapó de Berlín, llegó a España y de ahí viajó hasta Argentina en submarino.

LA MUJER LE PRESTÓ A SU VECINO UNA Y POR ALGUNA RAZÓN, TIRÓ DE LA ANILLA.

Usan dos granadas reales como sujeta libros

La estupidez humana nunca dejará de sorprendernos y es que si el hecho de usar dos granadas de la II guerra mundial totalmente reales como sujetalibros en una estantería tiene bastante delito, peor aún, es que le dejes una a tu vecino y a éste le de por tirar de la anilla.

SIDA

Lucha contra el sida en Marruecos

Se calcula que hay unos 22.000 infectados y sólo 3.000 son conscientes de ello. Hay muchos tabúes con todo lo que esté relacionado con el sida y el sexo.