19:45 h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Xornal Retrincos

Oprah Winfrey lanza su propio canal de televisión

Oprah Winfrey lo tiene todo a sus 56 años. Es la mujer más influyente en la televisión estadounidense, ha triunfado en el cine como actriz (en 1986 fue candidata al Oscar por El color púrpura) y productora, sus libros y revistas se venden sin parar y tiene una audiencia radiofónica incondicional. Y desde el 1 de enero tiene su propio canal de televisión.

Comenza a emisión da V Televisión

V Televisión, A primeira cadea de televisión de capital privado primeira rexional de Galicia, iníciase hoxe 30 de maio a transmitir por TDT, e tamén a través da plataforma de cable R.

La cara oculta de Operación Triunfo

Los contratos que los concursantes no se leyeron se los estudió Wayne Jamison. Este periodista y actual responsable de 'La voz de Jerez' pasó de espectador de 'OT' a ser su bestia negra.En sus dos libros, 'OT, la cara oculta' e 'Investigando a OT', muestra lo que ocurre cuando se apagan los focos y los aplausos.

'El programa de Ana Rosa' será investigado por la justicia

La publicación en elmundo.es de un vídeo sobre la cobertura del caso por parte de El programa de Ana Rosa ha trascendido el debate sobre la ética periodística, hasta el punto de que el espacio televisivo y la cadena que lo emite, Telecinco, serán investigados por el titular del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid.

La noche temática: Quince años resistiendo a la \'telebasura\'

Al escribir de televisión se corre el mismo riesgo que al hacerlo de política. Y es que es tanto lo prescindible que al final te arrastra al remolino en el que bulle, impidiendo que uno se agarre a las escasas plantas fuertes que nacen de la tierra, cómo aquel cardo tártaro invencible del que hablaba Tolstoi en su preámbulo de Hadjí Murat.

Ángel Martín abandona ‘Sé lo que hicisteis’

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital en fuentes de toda solvencia, el artista declara sentirse “absolutamente agotado”. Necesita tiempo para descansar. Acusa estos años de máxima exposición y un ritmo tan alto de trabajo, al frente de uno de los espacios más emblemáticos de laSexta. Por lo que quiere tomarse un respiro.

Pim Pam toma Lacasitos

El éxito de programas como Callejeros, ha posibilitado ofrecer minutos de máxima audiencia a la gente de la calle, pero como en todas las parcelas de la vida, el espectáculo y lo dantesco parece que es lo que más interesa a la sociedad española.

Samanta Villar saca a Farruquito al volante

Hace un año que Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', saldó su deuda con la justicia tras haber cumplido condena por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro por el atropello mortal de un peatón. Coincidiendo con esta fecha, Samanta Villar viaja a Sevilla para seguir el día a día del artista en el programa de Cuatro 'Conexión Samanta'.