00:41 h. Lunes, 23 de Abril de 2018

Xornal Retrincos

SOLO SE PODRÁ VER CON ESTA TECNOLOGÍA EN MÉXICO Y ESPAÑA

Donde ver el mundial de futbol de Sudáfrica 2010 en 3D en España y en México

Este será el primer Mundial de Fútbol con transmisiones en 3D. Solo se podrá ver con esta tecnología en México y España.
Agencias  |  12 de Junio de 2010 (18:44 h.)
Más acciones:

Este será el primer Mundial de Fútbol con transmisiones en 3D. Solo se podrá ver con esta tecnología en México y España porque la compañía japonesa es un poco complicada con sus tecnologías y no todos los cines han podido asociarse con ellos para emitir los partidos. Como consuelo, la mayoría de los cines en Argentina, Chile, Uruguay y otros países harán transmisiones en HD en directo. Quizás en el futuro se podrán ver repeticiones en 3D, aunque para entonces quizás ya no tenga mucha gracia.

México

Cinépolis transmitirá 18 encuentros en 3D y muchos más en HD, en 44 de sus cines que se encuentran en que Distrito Federal, Pachuca, Querétaro, Tampico, Torreón, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Morelia, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Celaya, Oaxaca, Puebla, Toluca, Tuxtla, Monterrey y Área Metropolitana. También se podrá ver la inauguración en 3D por MXN$300. Ver los partidos en 3D cuesta MXN$139.

Por otro lado, Sony instaló una carpa en Ciudad de México, donde proyectará algunas imágenes de los partidos en 3D.

España

En el viejo continente hay bastante más ofertas. Yelmo Cines transmitirá algunos partidos de España de la primera ronda en 3D, mientras que Cinesa transmitirá unos cuantos más, incluyendo la inauguración, semifinales y la final.

Cinesur transmitirá los tres partidos de primera fase en 3D en Sevilla (Nervión), Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Málaga, Badajoz y Toledo.

Además, Sogecable tendrá una señal 3D por la que transmitirá los partidos a través de Canal+, para los escasos propietarios de un televisor 3D en la comodidad de su hogar. Quizás se pueden organizar con los vecinos, aunque necesitarán muchas gafas para ver el partido en grupo.

Fuente: fayerwayer

Más noticias en Fútbol

  Trucos de futbol: ¿Cómo se tira con efecto?

Aprovechando que ha empezado el mundial, vamos a dar una entrada acorde al mismo, recordando uno de los goles más impresionantes que ha...

  El triunfo del Hércules condena al Betis un año más en Segunda

El dolor del Betis nunca perece. Amarga goleada al Levante; el triunfo del Hércules lo condena un año más en Segunda

  Frases para aparentar que sabes de fútbol durante el Mundial

Para quienes observan horrorizados la posibilidad de hacer el ridículo ante compañeros del trabajo, esta selección de...
Noticias de hoy