11:37 h. Martes, 15 de octubre de 2019
EL MÓVIL TAMPOCO SE QUEDA ATRÁS EN ESTA COMPARATIVA

No tener acceso a Internet genera más angustia que la privación de sexo

Cuatro de cada diez españoles reconocen que les angustia más no poder conectarse a Internet durante una semana que no practicar sexo.
Agencias/EP  |  27 de mayo de 2010 (13:39 h.)
Más acciones:

Más de cuatro de cada diez españoles (el 42%) reconocen que la situación que más angustia les provoca es saber que no podrán conectarse a Internet durante una semana; mientras que sólo el 37% reconoce que lo que más ansiedad les provoca es no mantener relaciones sexuales.

Y es que, según un estudio realizado por 'conZumo.com' en base a más de 600 respuestas de internautas, Internet se ha convertido en algo tan fundamental en la vida de los españoles que estos lo sitúan incluso por delante en su orden de prioridades.

Así las cosas, el 42% de los hombres y mujeres - no se revelaron diferencias entre sexos - afirma que lo que les provoca más angustia es saber que no podrán acceder a Internet durante una semana, una situación seguida de cerca por la privación de relaciones sexuales durante el mismo periodo, algo que es lo que más angustia al 34% de mujeres y al 42% de los hombres.

El móvil tampoco se queda atrás en esta comparativa y dos de cada diez españoles (24% de mujeres y 16% de hombres)declaran que no poder emplearlo en una semana les provocaría ansiedad.

Fuente: europapress