02:08 h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Xornal Retrincos

EL ESTUDIO EXPUSO QUE ÚNICAMENTE EL 4.5 POR CIENTO DE LAS MUJERES QUE NUNCA UTILIZABAN EL CONDÓN PENSABAN EN LA POSIBILIDAD DE SUICIDARSE

Un estudio revela que el semen hace felices a las mujeres

El documento indica que el esperma actúa como antidepresivo y que las mujeres que no utilizan condón, piensan menos en el suicidio. El estudio, dado a conocer por la revista New Scientist , destaca que esta secreción (semen) puede actuar como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, optimando su estado de ánimo y sus destrezas cognitivas.

Agencias  |  13 de Julio de 2011 (18:05 h.)
Más acciones:

El documento indica que el esperma actúa como antidepresivo y que las mujeres que no utilizan condón, piensan menos en el suicidio.

El estudio, dado a conocer por la revista New Scientist , destaca que esta secreción (semen) puede actuar como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, optimando su estado de ánimo y sus destrezas cognitivas.

Este hallazgo, de que el semen procede como un antidepresivo natural, se debe al Dr. Gordon Gallup y a la Dra. Rebecca Burch, de la Universidad Estatal de Nueva York. 

El inicio del estudio se entabló con una duda, pues Gallup encontró en los años 90, el dato de que contrario a las mujeres heterosexuales, sexualmente activas viviendo juntas, las lesbianas sexualmente unidas no tenían el famoso ‘efecto McClintok’ (el que las mujeres que están en espacios comunes coinciden sus ciclos menstruales como sucede con las hembras de otras especies).

Burch se preguntó cuál era la raíz que origina la concordancia menstrual entre mujeres heterosexuales: la contestación es que en sus relaciones hay semen. 

Los doctores concluyeron que algunos químicos en el semen humano conmueven la biología femenina a través de la absorción vaginal, tanto, que las mujeres que tienen sexo sin condón huelen distinto a quienes si utilizan este preservativo, o al menos sus cuerpos emiten feromonas que acoplan los ciclos menstruales de mujeres cohabitantes.

Para evidenciar su suposición estudiaron a 293 mujeres, quienes debían contestar un cuestionario sobre su proceder sexual y un test llamado: Beck Depression Inventory, que dejar ver señales de depresión.

Las mujeres que tenían parejas más invariables y podían tener relaciones sexuales sin protección, exponían menor nivel de señales de depresión, mientras que en aquellas que los usaban casualmente, el nivel aumentaba cuantiosamente.

La vagina está cercada de una red vascular: arterias, vasos sanguíneos, vasos linfáticos y los químicos que se impregnan vía vaginal, los cuales tienen una relación casi directa con el sistema circulatorio periférico.

El semen tiene más de 50 sustancias químicas, hormonas, neurotransmisores, endorfinas e inmunosupresores, y otros compuestos que impresionan el estado de ánimo, incluyendo, cortisol (incrementa el afecto), estrona (enaltece el estado de ánimo), prolactina (actúa como un antidepresivo natural), oxitocina (engrandece el estado de ánimo y crea un sentimiento de apego), melatonina (hormona que sistematiza el sueño), y hasta serotonina (el neurotransmisor antidepresivo más conocido).

El estudio expuso que únicamente el 4.5 por ciento de las mujeres que nunca utilizaban el condón pensaban en la posibilidad de suicidarse, mientras que 28.9 por ciento de las que lo usaban dijeron pensar "a veces" el suicido, y el 13.2 por ciento, de las que siempre empleaban condón, tenían el suicidio como una opción.

Más noticias en Sexo

  LulzSec: 26.000 cuentas porno hackeadas

El grupo LulzSec quiere mantenerse en los titulares de Internet. Después de andar detrás de Sony, Nintendo, etc. ahora han querido...

  Sexo pajillero con la tecnología de Android

Se ha presentado mundialmente “El Pajímetro” (The Wankometer). Una espectacular aplicación que, en palabras de sus...
Noticias de hoy