05:50 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019
MUJER SEXY

Adriana Lima la segunda mujer más sexy del mundo

Según el ranking de la revista española DT la hermosa y escultural modelo brasileña Adriana Lima es la segunda mujer más sexy del mundo seleccionada luego de más de 50 mil votos a través de la Internet.
Agencias  |  27 de Marzo de 2010 (00:06 h.)
Más acciones:

Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio .

La beldad nacida en Salvador da Bahia, Brasil en el 1981 se consolidó, realizando trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...) aunque es mayormente conocida luego de su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele).

Fue a la edad 17 años cuando por primera vez Lima pisó la pasarela de Victoria's Secret y para los años 2003, 2007 y 2008 encargada de abrir el desfile de la firma.

Más de su vida personal.

Adriana está casada con el jugador de baloncesto Marko Jarić que actualmente juega en la ACB en el Real Madrid, se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero de 2009, el día de San Valentín, tras tres años de relación. Adriana Lima afirmó antes de casarse que llegaria virgen al matrimonio. Cuatro meses después de la boda, el representante de la modelo anunció en la revista People que Adriana estaba embarazada de tres meses, dando a luz el 16 de noviembre de 2009 a una niña llamada Valentina.