00:37 h. Lunes, 23 de Abril de 2018

Xornal Retrincos

UNA PERIODISTA, UNA MODELO Y UNA CANTANTE.

Sara Carbonero, Irina Shayk, y ShaSara Carbonero, Irina Shayk, y Shakira comparten el secreto del éxito.

Las tres son mujeres de armas tomar, están en lo alto del candelero rosa, irradian belleza por cada poro de su piel y de sus impactantes curvas... mejor ni hablamos.
EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales  |  27 de Noviembre de 2010 (18:00 h.)
Más acciones:

Fotografía de Sara Carbonero, Irina Shayk y Shakira
Fotografía de Sara Carbonero, Irina Shayk y Shakira

  Las tres son mujeres de armas tomar, están en lo alto del candelero rosa, irradian belleza por cada poro de su piel y de sus impactantes curvas... mejor ni hablamos. Pero, ¿cuál es el secreto de tanto éxito?. ¿Acaso todo se debe al personal triunfo de cada una de ellas en sus respectivas carreras?.

   Una periodista, una modelo y una cantante. En un principio, nada que ver, aunque esta semana, este trío de impresión se ha hecho un hueco en la prensa rosa y han conseguido estar en boca de todos y cada uno de los medios nacionales. Pero, ¿qué es lo que verdaderamente comparten SaraIrina Shakira para ser el centro de todas las miradas?.

   Por un lado, tenemos a la siempre radiante periodista deportiva Sara Carbonero. Esta semana, la novia de Iker Casillas nos ha sorprendido con su decisión de pasar por el quirófano para aumentarse el pecho.

   Coincidiendo con su primer año de amor con el guardameta del Real Madrid y su recién estrenada convivencia en casa del portero, Sara Carbonero cambia de imagen tras someterse a una operación de aumento de pecho, tal y como ha publicado esta semana la revista 'Diez Minutos' en su portada.

   Sara ha optado por dos discretos implantes de 250 gramos cada uno, que le fueron directamente colocados debajo del músculo, dándole al pecho un aspecto natural y sencillo. Además, el novedoso simulador virtual del que dispone la clínica, permitió a la joven ver el resultado incluso antes de ser intervenida. Tras una noche ingresada, la periodista abandonaba el hospital en compañía de su hermana.

EL POLÉMICO DESNUDO DE IRINA SHAYK

   Y de una belleza exóticamente sencilla pasamos a las impresionantes curvas y la sensualidad de la novia de Cristiano RonaldoIrina Shayk ha sido una de las noticias más sonadas de la actualidad rosa tras protagonizar esta semana una de las portadas más escandalosas y polémicas de la revista 'GQ'.

   Al parecer, la modelo rusa sale completamente desnuda en alguna que otra de las imágenes del reportaje y esto no es lo que Irina habría pactado previamente con la publicación. De hecho, su agencia aseguraba queShayk había "sido víctima" de un retoque fotográfico.

   Desde 'GQ' se defendieron diciendo que la modelo "aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos". De hecho, en la revista cuentan "con los negativos de dichas fotos, imposibles de manipular".

   Pero ahí no queda la cosa. También parece que Irina se habría molestado porque ella pactó con la revista que no le preguntaran por su novio, el astro futbolista del Real Madrid CR7, durante la entrevista. En un principio, 'GQ' cumplió su parte del trato, pero finalmente en la portada se tituló: "¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?".

SHAKIRA Y SUS RELACIONES CON ESPAÑA

   Y mientras la modelo rusa insiste en pactar entrevistas en las que exige como requisito fundamental no mencionar a su atractivo novio, Shakira va adquiriendo más fama y prestigio, si cabe, en nuestro país. Y más aún desde que relacionaran a la colombiana con uno de nuestros mejores futbolistas, Gerard Piqué.

   Esta semana saltaba la noticia de que Shakira había vuelto a tener un encuentro con el jugador del Barça, alimentándose así los rumores sobre una posible relación entre ambos. El domingo pasado, la cantante y el deportista fueron vistos en la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea.

   Pero, de momento Shakira mantiene un noviazgo con Antonio de la Rúamientras que Piqué sale con su novia Nuria, así que lo que sí que está claro es que futbolista y cantante son grandes amigos. Sólo el tiempo dirá si esta bonita amistad se convierte en algo más.

   De todas formas es bastante llamativo el hecho de que a las espaldas de estas tres mujeres tan triunfadoras se encuentren tres de los jugadores de fútbol mejor valorados y más admirados de nuestro país. Si hay algo queSara, Irina y Shakira compartan como talismán de sus éxitos, esos son, sin duda, sus respectivas parejas Iker, CR7 y, en el caso de la colombiana, su gran amigo y posible futuro amante, Gerard Piqué.

   Pero eso no es todo, igual de sorprendente es el hecho de queCarbonero, aunque su corazón vaya con el Atleti, y Shayk compartan amor por el equipo merengue mientras que Sara Shakira se desviven por 'la Roja'. ¿Será todo fruto de la casualidad o es que para triunfar hace falta un novio futbolista?.

Fuente:

Fuente: Europa Press

Noticias de hoy